Cupping en Centro Osteopático Rubén Cabello

servicio Cupping Centro Osteopático Rubén Cabello puertollano

Cupping

El termino Cupping se ha puesto de moda con la aparición del campeón olímpico en natación, Michael Phelps, en su aparición en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con unas marcas rojas redondas en su piel. Pero la terapia con ventosas (cupping) se ha practicado en Asia durante miles de años.

De manera tradicional, para esta terapia, se coloca un bastoncillo de algodón ardiente en el interior de un vaso de cristal. De esta forma, en el interior del vaso, el aire caliente se enfría y crea un vacío. En el occidente se utiliza más a menudo una bomba que succiona el aire de las ventosas y de esta manera se obtiene el mismo efecto que ofrece la técnica tradicional.

La terapia con ventosas moviliza el flujo sanguíneo en la piel, lo que ayuda a crear una respuesta inmune leve, ayuda en el alivio del dolor y tiene efecto antiinflamatorio.


Servicios

Contacta con Rubén Cabello

Enviar Email

Como llegar a nuestro Centro

Obtener Ruta

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

Cita Previa: 699 716 148

"Nuestra formación es continua y actual. Asistimos a cuantos postgrados y congresos sea posible con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes los abordajes más avanzados."