Flexo-Distracción en Centro Osteopático Rubén Cabello

servicio flexo distraccion Centro Osteopático Rubén Cabello puertollano

MESA DE FLEXO-DISTRACCION - No es necesario vivir con un dolor debilitante.

Si tiene dolor de espalda, ciática, un nervio pellizcado, dolor de cuello o síntomas relacionados con la afectación de los discos, la Terapia de Descompresión le puede ayudar.

Esta técnica funciona mediante la creación de una descompresión de la columna vertebral con descarga debido a la distracción y el posicionamiento adecuado, para mejorar el flujo sanguíneo y el intercambio de nutrientes en el área lesionada. Se experimentan varios ciclos de estiramiento y relajación, que se gradúan en un período de varios minutos.

¿Cuanto dura una sesión con Terapia de Descompresión?

Las sesiones suelen durar alrededor 20 minutos, una vez por semana durante 1 mes, pasando de abordajes pasivos a activos a medida que responde, y la mayoría de los pacientes sienten alivio del dolor con tan solo 5 sesiones.

Con la Terapia de Descompresión buscamos realizar un programa completo dirigido a la función de los músculos estabilizadores. Las terapias complementarias como el calor, la estimulación muscular, las manipulaciones y el ejercicio pueden ayudar en la rehabilitación de estas estructuras. Nuestro objetivo es ayudar a la reabsorción del disco y mejorar el control muscular y el apoyo de la espalda y el cuello. El ejercicio mantenido y las visitas periódicas a nuestra consulta ayudarán a mantener el bienestar espinal y a reducir la probabilidad de recurrencia.

Los resultados de este tipo de terapia han sido efectivos en más del 75% de las personas tratadas, la mayoría encontrando alivio a largo plazo.

En el siguiente esquema puede ver como funcina y se mueve una mesa de Flexo-Distracción:

servicio flexo distraccion mesa Centro Osteopático Rubén Cabello puertollano

Contacta con Rubén Cabello

Enviar Email

Como llegar a nuestro Centro

Obtener Ruta

Horario de Apertura

• Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

Cita Previa: 699 716 148

"Nuestra formación es continua y actual. Asistimos a cuantos postgrados y congresos sea posible con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes los abordajes más avanzados."