Servicios de Osteopatía Infantil en Centro Osteopático Rubén Cabello

servicio osteopatia infantil pediatrica Centro Osteopático Rubén Cabello Puertollano

¿En que consiste la Osteopatía Infantil?

La Osteopatía infantil consiste en la aplicación práctica de técnicas de Osteopatía estructural, visceral y craneal perfectamente adaptadas a bebés y niños.

De la mano de Rubén Cabello Rodríguez y con nuestro equipo de osteópatas, en el Centro Osteopático Rubén Cabello, aplicamos esta técnica para tratar disfunciones de origen mecánico, lesiones infantiles, trastornos digestivos (estreñimientos, cólicos o reflujo no patológico mediante Terapia Distal) e incluso insomnio y nerviosismo infantil con maniobras de osteopatía craneal.


Breve historia de la Osteopatía infantil

Hasta hace relativamente poco tiempo, en el bebé sólo se trataban las deformaciones craneales, las escoliosis, las tortícolis y poco más. Con la evolución de la Osteopatía, como en el caso de la Osteopatía Visceral, se han ido adaptando una serie de maniobras, creadas inicialmente para los adultos, con el fín de poder tratar a los bebés y a los niños.

La especialización en Osteopatía Infantil es una técnica de trabajo reciente, puesto que este concepto nace de la experiencia de cada osteópata en la práctica de su profesión. En Centro Osteopático Rubén Cabello somos osteópatas titulados con mas de 20 años de experiencia.

En cualquiera de las disfunciones de origen mecánico que tratamos en nuestro Centro Osteopático Rubén Cabello de Puertollano se puede aplicar la Osteopatía Infantil sin que esto entrañe riesgo alguno para el bebé o niño. Sus resultados son eficaces a corto plazo y la terapia es rápida y de fácil aplicación, no resultando nada traumática o invasiva para el niño.

Desde la primera sesión el bebé o niño deberá reaccionar positivamente al estímulo que la Osteopatía Infantil le ha producido.

Pregúntanos sin compromiso y te informaremos de todos los beneficos que le puede aportar la osteopatía infantil a tu bebé.

Servicios

Contacta con Rubén Cabello

Enviar Email

Como llegar a nuestro Centro

Obtener Ruta

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

Cita Previa: 699 716 148

"Nuestra formación es continua y actual. Asistimos a cuantos postgrados y congresos sea posible con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes los abordajes más avanzados."