Quantum Analyzer en Centro Osteopático Rubén Cabello

servicio Quantum Analyzer Centro Osteopático Rubén Cabello puertollano

¿Qué es el Quantum Analyzer?

El Analizador Magnético de Resonancia Cuántica es un procedimiento indoloro y no invasivo. Permite verificar la calidad física, los niveles de azúcar en la sangre, la densidad ósea, los niveles de salud de la piel y del colágeno, así como la función cerebral y nerviosa, la salud cardiovascular, el riñón, el hígado, la función digestiva, pancreática y pulmonar. Además, el Analizador verifica la salud de los sistemas reproductivos, sexuales, endocrino, inmune, masculino y femenino, y mucho más.

Cuando su salud no está en condiciones óptimas, su cuerpo reaccionará instintivamente activando alarmas biológicas, como dolores de cabeza, insomnio, falta de apetito, depresión, ansiedad, estrés, miedo, mal genio, palpitaciones, mareos, vértigo, etc. Si tiene estos síntomas, su salud está por debajo de los niveles óptimos y tiende en una dirección negativa, posiblemente hacia un desequilibrio.

Servicios

Contacta con Rubén Cabello

Enviar Email

Como llegar a nuestro Centro

Obtener Ruta

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
  • Sábado y Domingo: Cerrado.

Cita Previa: 699 716 148

"Nuestra formación es continua y actual. Asistimos a cuantos postgrados y congresos sea posible con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes los abordajes más avanzados."